RedAdHoc icon

RedAdHoc

2016.004

Comparte tu conexión a Internet con todos tus dispositivos Wi-Fi.

5.0

2

13.3k

2

Puntúa esta App

RedAdHoc es una herramienta muy útil con la que podrás compartir tu conexión a Internet con el resto de tus dispositivos, de manera que puedas navegar por la red aunque no dispongas de tarifa de datos, te encuentres muy lejos del router o quieras acceder a otra red Wi-Fi de la casa.

Con esta utilidad podrás conectarte a Internet con cualquier dispositivo que cuente con tecnologçia Wi-Fi, de manera que podrás beneficiarte de ellas con dispositivos móviles convencionales, tablets o equipos de sobremesa. Convierte a tu equipo en un router virtual y conecta cualquier otro dispositivo como lo harías normalmente.

La interfaz de esta herramienta es muy sencilla y solo tendrás que indicar el nombre de la red y la contraseña que el resto de usuarios necesitarán para poder conectarse a ella. Una vez determinados estos valores podrás compartirla con quien desees, evitando a terceras personas a las que no quieras ceder parte de tu conexión.

En RedAdHc tendrás a tu disposición una gran herramienta que te permitirá, entre otras cosas, crear redes LAN con las que compartir partidas multijugador online de manera rápida y cómoda. Además, podrás compartir elementos de manera local sin necesidad de cables ni terceras herramientas.fácil, todo esto con RedAdHoc.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X